Hemos completado un 60% de la parte escrita del libro. Sin embargo, nuestro deseo es continuar y para lograrlo hemos iniciado esta campaña de Crowdfunding para obtener los recursos necesarios y así lograr la completa materialización del proyecto. De esta manera, 55% de los recursos solicitados se destinará a la realización de expediciones y el 45% restante a la edición del libro.  

¡No importa donde te encuentres, siempre habrá una manera de colaborar!
Te estaremos enormemente agradecidos y te haremos el debido reconocimiento.

¿Cómo puedo contribuir?  A continuación te presentamos algunas de las formas en que puedes hacernos llegar tu colaboración:

 Donación mediante crowdfunding. https://www.gofundme.com/f/vzlacielo

Esta modalidad puede realizarse mediante varios medios: transferencias o depósitos en cuentas nacionales o internacionales.

Puedes facilitarnos a través de donación, préstamos o descuentos. Necesitamos equipos audiovisuales; equipos de montaña; materiales de oficina, entre otros.

Puedes darnos tu colaboración en forma de prestación de servicios gratuitos, patrocinados o con descuentos. Ellos incluyen, pero no están limitados a: transporte aéreo o terrestre para movilización de montañistas; transporte local con arrieros, porteros, bestias de carga; alojamiento; alimentos varios; servicios audiovisuales; asesorías, entre otras.

Para saber más escríbenos a: venezuelacielo@gmail.com